Decir que llegar al usuario a través de la publicidad tradicional ya no funciona, no es ninguna noticia. Decir que las emociones son el mejor medio de para conectar con el cliente es, sin duda, la base del marketing.
Contar con la capacidad para emocionar es fundamental para el éxito de cualquier campaña y marca que quieran captar y fidelizar con una repercusión sin precedentes.
Internet nos ofrece una herramienta de dimensiones espectaculares al romper todas las barreras espaciales. Si rompemos también las barreras emocionales y conseguimos llegar al corazón del cliente logrando hacerle sentir lo que nuestra marca transmite, estamos en el mejor camino para convertir la publicidad on line en un fenómeno viral.
Y es que los sentimientos están de moda. La empatía se precia y aprecia. Emocionar y emocionarse ya no sólo no está mal visto sino que es algo muy deseable. Al cliente ya no le interesa comprar cosas, busca sensaciones. Y es fundamental que sepamos transmitírselas también a través de la red de redes: internet. Por eso nuestro trabajo en el social media digital es cada día que pasa más fascinante.
¿Lo sientes?