Image Post

“Por Qué No Has de Crear una Página Web en 1&1″

Para este post, vamos a rescatar un antiguo post de eSandra (www.esandra.com), una web de “Tecnología y Coaching para Emprendedores” que realmente nos gusta. En este post, Sandra nos resume las ventajas e inconvenientes a la hora de elegir como hacer nuestra página web. Si a través de un servicio “hazlo tu mismo” como el de 1&1 mi web,  un servicio de “todo a 100″ o un diseño realizado por expertos profesionales. Supongo que a estas alturas, ya sabrás qué es lo que te recomendamos nosotros…

Nosotros hemos seleccionado parte del artículo. Si quieres puedes leer el artículo completo aquí en http://www.esandra.com/por-que-no-has-de-crear-una-pagina-web-en-1-1/

Seguir Leyendo →

Image Post

¿Qué es el hosting de una página web ?

Si te estás haciendo esa pregunta seguramente eres nuevo en esto de los hosting y los dominios pero no te preocupes te vamos a explicar de la forma más sencilla posible. Nadie nace sabiendo y nosotros en un inicio tampoco sabíamos de qué iba esto por ello decidimos redactar este artículo para explicar de una manera práctica y sencilla lo básico del web hosting.

Quiero que entiendas algo, una página web sea un blog, un foro, una tienda online, sitio web comercial, un gran portal o cualquier tipo de página web siempre tienen algo en común … son archivos ya sean de texto, imágenes, videos, mp3, archivos del diseño web como css, js, html, php y muchos más pero al fin y al cabo siguen siendo archivos. Estos archivos tienen que estar almacenados en servidores web (ordenadores de gran potencia) y esto es lo que las empresas de hosting, como 3vdobles nos ofrecen, un lugar donde almacenar estos archivos.

Seguir Leyendo →

Image Post

LAS 4 TENDENCIAS DE SOCIAL MEDIA PARA 2015

Las campañas de Marketing en Social Media son en la actualidad la manera más efectiva de llegar a la audiencia. Ello no sólo sirve a los comerciantes como forma de dar a conocer sus propuestas y productos, sino que también beneficia a las Redes Sociales mismas, las cuales encuentran una forma de generar ingresos mediante la venta de espacios publicitarios.

Así, Facebook, Twitter y demás redes dedican sus esfuerzos a mejorar la usabilidad de cada sitio y a ampliar su oferta en materia de brindar oportunidades para difundir marcas. Al respecto, en este blog post voy a contarte cuáles son las 4 principales tendencias de Social Media 2015. Aquí conocerás qué están haciendo las empresas, para que lo tengas en cuenta al momento de utilizar tus Redes Sociales. ¡Comencemos!

Seguir Leyendo →