¿Sabes que el 52% de las personas que hacen compras han tomado como referencia los blogs a la hora de tomar la decisión?  La supernova de los contenidos y la viralización es el blog. Con él, además de crear marketing de contenidos de valor y prestigiar tu marca, llegarás de forma directa al corazón del consumidor. No sólo le interesarás sino que te convertirás en un influencer, marcando tendencias y señalando el camino de los intereses de muchísimos consumidores.

contenido-blog

Si además, tu blog está escrito por un profesional que conoce las bondades del don de la palabra, que está preparado tanto a nivel cultural como de marketing y sabe aportar contenidos de valor, al tiempo que divierte y entretiene… serás el amo de  la herramienta tecnológica del millón para que tu web sea visitada por derecho propio y no por azar.

Trabajamos con redactores experimentados, blogueros veteranos y expertos en marketing. Una combinación devastadora. El blog es el peso pesado del posicionamiento en internet y una herramienta de venta e influencia imbatible. Porque tu blog habla de ti y de tu producto. Y si lo gestionan nuestros profesionales, hablará pero que muy bien…