Muchos de nuestros clientes se preguntan por qué le damos tanta importancia y dedicamos tanto tiempo al diseño del logotipo. Cuestionan qué tiene esa pequeña imagen para que resulte tan relevante en su imagen de marca. Pues bien, amigos, la importancia del logotipo es monumental. Es la primera imagen que una persona ve con referencia a tu empresa y es su tarea comunicar el estado de ánimo y el tipo de negocio detrás del producto que representa.

logotipos

Es la firma de tu empresa y una identificación de la marca muy efectiva, tanto como el propio nombre y a veces hasta más, si la marca es un poco complicada. Un símbolo, un dibujo, se graba en la memoria fácilmente y cuando se ve se reconoce rápidamente y se asocia a un producto o clase de productos.

Por ello el concepto, la forma, el color y cada detalle son de vital importancia. Porque a los ojos de tu cliente, tu empresa es tu logo. Y no debes dejar tal responsabilidad en manos de cualquiera.

Diseñamos tu firma, le damos personalidad, le imprimimos valor de marca y la dejamos lista para ser tu mejor representante gráfico.

Simplemente, déjanos crear.  Te fascinará el resultado.